|
ESCENARIOS ******************************************************************
Del Mimo contemporáneo al Teatro participativo:
La evolución de una idea
Este es el título del libro en avanzado estado de preparación, donde el autor
recorre y analiza su
experiencia en la
utilización del Teatro como una forma de
interacción con el público. Pág.5
Por Alberto Sava
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Diva Millapán, dramaturga Mapuche Pág.6
Por Solange Domínguez
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La malasangre, de Griselda Gambaro,
en versión dirigida por Laura Yusem
Sobre opresores y oprimidos
Una nueva puesta demuestra la vigencia de un texto
estrenado en 1982. Pág.6
Por Pablo Mascareño
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Doble estreno con notable concurrencia
Hochman por dos
En menos de una semana,
el director Gerardo Hochman entrenó dos obras, ligadas por su habitual trabajo sobre el
circo. Sanos y salvos y Sudestada... Pág.7
Por Analía Melgar
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ignacio Gómez Bustamante: un artista multidisciplinario
El devenir de sentido a posteriori, invitación de un mundo a descifra
Autor y director de diversas
piezas teatrales atravesadas por dos marcas que conforman
su poética: la música y la
imagen, estrenó El subsuelo. Pág.7
Por Patricia Devesa
|
|
|
ARTE COMUNITARIO ***********************************************************
Encuentro del programa Jóvenes y memoria, en chapadmalal
Lo que el mar
no se llevó
A orillas del
mismo mar que
vio aparecer
los cuerpos
mutilados de
cientos de
jóvenes que
peleaban por un
país para todos,
adolescentes de
75 escuelas de la
provincia de
Buenos Aires se
reunieron bajo
el programa
que desde
2002 organiza
la Comisión
Provincial por la
Memoria desde
La Plata. Pág.12
Por Inés Hayes |
|